TURQUIA Y GRECIA - SEPTIEMBRE 2019

PRECIO

FINAL BASE DOBLE
USD 5490


SALIDA

05/09/19
17 Noches


AÉREO

BUE / IST / ATH / IST / BUE

DISPONIBILIDAD

AQUÍ

TURQUIA Y GRECIA

Salida acompañada!

Fecha: JUEVES 05 DE SEPTIEMBRE

El programa incluye:
* Pasaje aéreo con Turkish Airlines: Buenos Aires / Estambul / Atenas / Estambul/ Buenos Aires.
* Vuelo interno Estambul / Capadocia.
* 05 noches de alojamiento en Estambul, con desayuno.
* 02 noches de alojamiento en Capadocia, con Media Pensión.
* 01 noches de alojamiento en Pamukkale, con Media Pensión.
* 01 noches de alojamiento en Kusadasi, con Media Pensión.
* Excursiones detalladas en el Itinerario durante la estadía en Turquía.
* Entradas a los museos y monumentos.
* Propinas y maleteros en los Hoteles de Turquía.
* 04 noches de alojamiento en Atenas, con desayuno.
* 02 noches de alojamiento en Mykonos, con desayuno.
* 02 noches de alojamiento en Santorini, con desayuno.
* Impuestos de residencia/City tax en Hoteles de Grecia.
* City tour en Atenas con Acrópolis, con entrada.
* Tour de día completo a Argólida c/entrada a Micenas y Epidauro.
* Todos los traslados en destino, según itinerario.
* Tickets Ferrys El Pireo/Mykonos – Mykonos/Santorini – Santorini/EL Pireo
* Guías de habla hispana.
* Seguro de asistencia médica: Universal Assistance “Value” (hasta u$s 80.000) con seguro de cancelación.
* Acompañamiento desde Argentina con un mínimo de 15 pasajeros.

El programa no incluye:
* Comidas y bebidas que no estén especificadas.
* Bebidas durante las comidas inlcuidas.
* Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

Hoteles del tour:
ESTAMBUL: Midtown Hotel 4*
CAPADOCIA: Cappa Villa Cave Hotel 4*
PAMUKKALE: Hierapark Thermal & Spa Hotel 4*
KUSADASI: Hotel Charisma Deluxe Hotel 5*
ATENAS: Melia Athens Hotel 4*
MYKONOS: Mykonos Essence Hotel 4*
SANTORINI: Hotel Splendour Resort 4*
*Hoteles previstos o similares.

Aéreos:
1 TK0016 05SEP EZEIST 2315 2150 06SEP
2 TK1849 15SEP ISTATH 1310 1435
3 TK1842 23SEP ATHIST 0600 0720
4 TK0015 23SEP ISTEZE 0940 2105

NOTA:
La tarifa por pasajero en base Triple es igual que en Base Doble. Las habitaciones triples consisten en todos los destinos en una habitación de tamaño doble ó twin + una cama adicional (generalmente es un catre), por ello, la comodidad y espacio de las habitaciones “triples” es menor a la “doble”. No es recomendable que se alojen en una habitación triple.

(*) Tarifa expresada en dólares por persona en base doble o triple. Incluye impuestos, IVA y gastos.

Precio por persona Base Doble

USD 5490 (*)

Suplemento en Single

USD 1150

Itinerario

Salida desde Ezeiza en el vuelo de Turkish Airlines TK0016

Llegada a Estambul y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Comenzaremos visitando la Basílica de Santa Sofía “Sabiduría Divina”, es incuestionablemente, uno de los más fantásticos edificios de todos los tiempos. Fue construida en el siglo VI, usada como mezquita durante el Imperio Otomano y ahora como museo. Proseguiremos visitando el antiguo Hipódromo que pertenece a la época bizantina el cual fue centro de la actividad civil del país y en el cual no solamente se realizaban las carreras de caballos y los combates de gladiadores sino también las celebraciones en honor del Emperador. Hoy en día conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo. Mezquita Azul que fue construida en 1609 durante el sultanato de Ahmet el cual queriendo superar con su mezquita a la Basílica de Santa Sofía, la construyó con 6 minaretes.
Por la tarde, visita al Palacio Museo Topkapi (la sección de tesoro esta incluido), residencia de los Sultanes Otomanos entre los siglos XV y XIX, y convertido hoy en museo de fama internacional, donde se exhiben espectaculares vestimentas, hermosos objetos de plata y cristal tallado así como increíbles joyas y porcelanas. Luego Gran Bazar, el mercado cubierto mas grande del mundo con mas de 4.400 tiendas.

Desayuno. Comenzaremos visitando la Mezquita Nueva, última mezquita imperial de los Otomanos. Tiempo libre en el Bazar de las Especias para disfrutar del ambiente que nos trasladará a los siglos pasados. A continuación, nos trasladaremos al puerto para embarcar e iniciar el Crucero por el Bósforo, estrecho que separa dos continentes y une el Mar Negro con el Mar de Mármara. Desde el barco podremos admirar el Palacio de Dolmabahce, la Mezquita, el barrio bohemio de Ortakoy, las Fortalezas de Rumelia y Anatolia, el Palacio de Beylerbeyi, las típicas casas de madera “yali”, etc. terminando en Eminonu. Resto del dia Libre . Alojamiento.

Media Pensión. Dia libre para conocer la ciudad con posibilidad de realizar una excursión opcional. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular (PC 2738 17:15-18:40 o otro con horario similar) con destino a Capadocia. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Media Pensión. Opcionalmente podrán realizar un espectacular paseo en globo aerostático al amanecer. Salida para visitar esta fantástica región, donde nació San Jorge, con su fascinante y original paisaje, formado hace 3 millones de años por lava arrojada de los Volcanes Erciyes y Hasan. Visita de la ciudad subterránea de Ozkonak u otra similar construidas por las comunidades Cristianas para protegerse de los ataques árabes. Haremos una parada en un taller de alfombras y kilims. Por la tarde, visita de los numerosos monasterios y capillas de Göreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. También pasaremos por el valle de Güvercinlik (de los palomares) y admiraremos una maravillosa vista panorámica del castillo de Uchisar, situado en lo alto de un promontorio de roca volcánica perforado por túneles y ventanas. Al final haremos una parada en un taller artesano de decoración, piedras típicas y joyas de Capadocia. Cena y alojamiento. Por la noche opcionalmente podrán asistir a un espectáculo de danzas folclóricas turcas.

Media Pensión. Salida temprana hacia hacia Konya, situada en el corazón de la estepa anatólica. Llegada a Konya y visita del museo-mausoleo de Mevlana Celaleddin Rumi (1207-1273), fundador de la secta de los mistícos derviches giróvagos. A continuación salida hacia Pamukkale, o “castillo de algodón”, pequeña localidad famosa por sus piscinas de travertino de color blanco petrificadas y formadas por la cal contenida en el agua de los manantiales termales que emanan en la zona. Cena y alojamiento.

Media Pensión. Por la mañana, visita de Hierápolis, antigua ciudad balnearia fundada alrededor del año 190 a. C. por el rey de Pergamo prosperando en gran medida durante la época romana, que fue levantada en la parte suprerior de las piscinas con un bello teatro y gran necrópolis. A continuación salida hacia Efeso, la ciudad clásica mejor conservada de Turquía construida hacia el año 1.000 a.C (los restos que vemos hoy son del siglo IV a. C) donde destacaremos: la Biblioteca de Celso, el templo de Adriano y su gran teatro. Más tarde, visitaremos la casa de la Virgen María, lugar destacado de peregrinación. Al final haremos una parada en uno de los lugares donde se hacen desfiles y venden las ropas de piel. Cena y alojamiento en el hotel.

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Bursa, primera capital del Imperio Otomano. Llegada y visita de la Gran Mezquita (Ulu Cami), de estilo selyúcida, con un oratorio de 12 pilares que sostienen el peso de veinte cúpulas. A continuación visitaremos el Koza Han (mercado de la seda), edificio del siglo XIV que conserva las mismas dependencias y la tradicional forma de negociar entre productores y comerciantes. Continuación hacia Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Atenas, Ciudad capital de Grecia. Recepcion en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del dia Libre. Alojamiento.

Desayuno. Salida para realizar la Visita de Ciudad: Acrópolis (entrada incluida) y Panorámica de Atenas. Nuestra primera visita sera en el Estadio Panatenaico de Atenas, donde tuvieron lugar las primeras Olimpíadas durante los tiempos modernos (1896); Siguiendo con la visita panorámica de las principales avenidas del centro de la ciudad, con los edificios más importantes: El Parlamento, La Iglesia Católica, El Museo de la Moneda, La Facultad, La Academia y la Biblioteca Nacional.

Tendremos la oportunidad de visitar el nuevo Museo de Acrópolis, una maravilla de la arquitectura moderna, que se encuentra en total perspectiva con los monumentos de Acrópolis, donde podremos observar las colecciones de los hallazgos encontrados en las excavaciones adyacentes a la misma.

Llegando a la Roca Sagrada de Acrópolis, viviremos los emocionantes momentos del Siglo de Oro de Atenas y visitaremos los Propíleos, el Templo Jónico de Atenea Nike, el Erecteón y el Partenón.. Alojamiento.

Desayuno. Salimos de Atenas para pasar por el Canal de Corinto, este impresionante canal que se encuentra al viajar del Atica al Peloponeso, une el Golfo de Corinto con el Sarónico. Recorrido a traves del tiempo donde pueblos de ayer y hoy se entremezclan en el camino. Despues de una corta parada en el Canal de Corinto retrocederemos tres mil años para visitar el Acropolis de Micenas. Comenzaremos la visita con la tumba de Atrides, atravesando la Puerta de los Leones, excepcional en la que se consigue magistralmente la simetría de las formas, la fiereza en la representación de los leones. Entramos asi en la “ciudad rica en oro” como fue descripta por Homero, donde podremos apreciar las Murallas Ciclópeas. Más tarde nos adentramos en la cultura del siglo IV a.c., admirando el Teatro de Epidauro, que con una capacidad de casi 16.000 espectadores, es famoso por su acústica. Epidauro, fue uno de los centros de peregrinación mas importantes de la antiguedad, pues aquí se encontraba el Santuario mas famoso del dios médico Asclepio. En la ladera de la montaña Knortion se encuentra el Teatro de Epidauro, el mejor teatro conservado hasta nuestros días. Su construcción no se realizó independientemente de Asclepion, este formaba parte del proceso terapéutico, a través de las representaciones teatrales, se conseguía la distracción de los pacientes, lo cual formaba parte del proceso de curación de sus almas. Almuerzo incluído (bebidas extra) y regreso a Atenas aproximadamente 19:30 hs.

Desayuno, Traslado al puerto de Pireo para salir hacia Mykonos. Llegada al puerto de Mykonos y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Desayuno. Dıa Libre para disfrutar de la belleza de la isla. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada traslado al puerto para embarcar hacia Santorini. Llegada a Santorini, traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Dıa Libre para disfrutar de la belleza de la isla, por la tarde paseo en barco. Alojamiento.

Desayuno. Tiempo libre hasta realizar el traslado al puerto para embarcar y regresar a Atenas. Llegada al puerto de Pireo, traslado al hotel de Atenas. Alojamiento

A la hora indicada traslado al puerto para embarcar en el vuelo de regreso a Ezeiza via Estambul.

Experiencia España

Turquía & Grecia – Septiembre 2019

Polinesia todo el año

Departamentos en Miami

intercityintercityintercityintercity

intercity
SITIO EXCLUSIVO PARA AGENTES DE VIAJES
Mitre 845 Piso 1 Oficina 2 (S2000COQ) . Rosario . Santa Fe . Argentina