LITORAL: TODO MISIONES + ESTEROS DEL IBERA

PRECIO

BASE DOBLE DESDE
ARS 44.150


SALIDA

Todo el año
07 Noches


AÉREO

Consultar

DISPONIBILIDAD

AQUÍ

LITORAL

Todo Misiones + Esteros del Iberá

Un programa único para conocer la provincia en casi toda su extensión a tu propio ritmo!
Cataratas del Iguazú, Saltos del Moconá, Ruinas de San Ignacio Mini y Posadas nos deslumbran en esta “Aventura Misionera”. Un recorrido completo en auto de casi mil kilómetros durante una semana para descubrir cada rincón del extremo noreste de nuestro país. Además con la posibilidad de conocer también Esteros del Iberá, allí muy cerquita, en la vecina provincia de Corrientes. Todo el Litoral al alcance de la mano!

PROGRAMA INCLUYE:
• 2 noches de alojamiento en Posadas en el Hotel HA Urbano con desayuno
• 2 noches de alojamiento en Moconá Virgin Lodge con pensión completa
• 3 noches de alojamiento en Iguazú en el Hotel Mérit Iguazú con desayuno
• Alquiler de auto por una semana con kilometraje libre
• Seguro de asistencia con cobertura Covid-19

(*) Tarifa expresada en ARS pesos argentinos por persona en base doble. Incluye IVA y gastos. No incluye aéreos.
Sujeto a disponibilidad al momento de la reserva.
Está previsto que el coche sea rentado y devuelto en el mismo aeropuerto (IGR o PSS). No incluye cargos por drop-off.

Hoteles previsto o similares, de categoría 3* y 4* en habitación superior. Con desayuno en Iguazú y Posadas y pensión completa (sin bebidas) en Moconá.

Tarifa por pasajero en base doble desde:

ARS 44.150 (*)

Itinerario sugerido

Arribo al Aeropuerto de Iguazú. Entrega del coche. este día disfrutaremos del paisaje misionero, conduciendo hacia la capital de la Provincia de Misiones, situada a 300 km hacia el sur por RN12. Durante esta jornada podremos hacer la primera visita de nuestro recorrido: 60km antes de arribar a Posadas, se encuentran las Ruinas Jesuíticas de San Ignacio Mini (Patrimonio de la Humanidad) que podrán visitarse junto con Loreto y Santa Ana. Continuación hasta a Posadas. Alojamiento en el hotel previsto.

Desayuno. Día libre. Recomendación: visita a los Esteros del Iberá. Opciones de acceso:
– Portal Galarza, situado a 130 km hacia el suroeste,
– por Colonia Carlos Pellegrini, avanzando 70 km en la misma dirección (el Portal más importante y con más servicios)
– o siguiendo siempre por RN 12, a 90 km hacia el oeste, llegando a la ciudad de Ituzaingó en la provincia de Corrientes. Desde allí podremos visitar la Represa de Yaciretá situada a 20km o los Esteros del Iberá, accediendo por el Portal Cambyretá, situado a 15km.
Regreso a Posadas.

Desayuno. Check out. Nos dirigimos 230 km hacia el este, en dirección a la zona de la localidad de El Soberbio, para alojarnos en el corazón de la selva misionera. Tarde libre para disfrutar de las comodidades del lodge, la pileta o una caminata. Cena.

Desayuno. Salida hacia el Parque Provincial Moconá. Recomendamos dirigirse al centro de Visitantes, recorrer los senderos y realizar el paseo náutico por los Saltos del Moconá. Regreso al Lodge. Cena.

Desayuno. Salida en dirección al norte. Recorreremos casi 300 km hasta llegar a Puerto Iguazú, con varias recomendaciones de paradas durante el recorrido:
– a 100 km de El Soberbio, en el corazón de la provincia, próximo a la localidad de Aristóbulo del Valle, se encuentra el Parque provincial Salto Encantado
– 100 km más adelante, el Parque Juan Vortisch, en la localidad de Montecarlo: magnífico jardín botánico con su laberinto vegetal
– o 50km antes de llegar a Puerto Iguazú, podremos hacer una visita a las Minas de Wanda: yacimiento de piedras semipreciosas
Arribo a Puerto Iguazú. Alojamiento el hotel previsto. Resto del día libre.

Desayuno. Destinamos este día para disfrutar de una de las 7 Maravillas: Cataratas del Iguazú. Otros opcionales: paseo náutico, safari por la selva.

Desayuno. Opcional visita a Cataratas del lado brasilero. Las condiciones generales de alquiler de auto permiten el cruce de frontera sin cargo, solo a Foz de Iguazú (consultar restricciones sanitarias a nivel nacional para saber si es posible cruzar).

Desayuno. Check out. Nos dirigimos al Aeropuerto Internacional IGR, donde procedemos a la devolución del coche y abordaremos el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Alquiler de embarcaciones

Caribe con Latam temporada baja

Costa a Costa con Copa

Departamentos en New York

intercityintercityintercityintercity

intercity
SITIO EXCLUSIVO PARA AGENTES DE VIAJES
Mitre 845 Piso 1 Oficina 2 (S2000COQ) . Rosario . Santa Fe . Argentina