SALIDA GRUPAL A PERU

PRECIO

TARIFA BASE DOBLE
USD 1880


SALIDA

22/08/2020
08 Noches


AÉREO

EZE/SCL/LIM/CUZ // JUL/LIM/EZE

DISPONIBILIDAD

AQUÍ

SALIDA GRUPAL PERU

Programa de 8 noches
Recorriendo Lima, Cusco, Valle Sagrado, Aguas Calientes, Machu Picchu, Puno y Lago Titicaca
Salida el 22 de agosto

Programa incluye:
• Vuelo de Latam desde Buenos Aires
• Ruta aérea Ezeiza/Santiago/Lima/Cusco//Juliaca/Lima/Ezeiza
• 02 noches en Lima con desayuno
• 02 noches en Cusco con desayuno
• 01 noche en el Valle Sagrado con desayuno
• 01 noche en Aguas Calientes con desayuno
• 02 noches en Puno con desayuno
• Citytour en Lima + visita Convento
• Barranco + cena show
• Citytour en Cusco + Ruinas aledañas
• Excursión de día completo al Valle Sagrado con almuerzo
• Excursión a Machu Picchu con almuerzo (incluye ticket de ingreso)
• Ticket de tren Expedition o Vayager (categoría turista)
• Bus turístico de Cusco a Puno (servicio regular con guía, almuerzo y entradas)
• Excursión día completo Lago Titicaca (Islas Uros y Taquile) con almuerzo
• Todos los traslados
• Hoteles categoría turista con desayuno
• Guías locales
• Acompañamiento desde Argentina (**)

Detalle vuelos:
LA0468 22AGO EZESCL 0700 0819
LA0640 22AGO SCLLIM 1021 1310
LA2055 24AGO LIMCUZ 0740 0903
LA2092 30AGO JULLIM 2006 2140
LA2467 31AGO LIMEZE 0005 0635

Hoteles previstos:
Lima: Htl 3* Hotel Señorial: Standard + BB
Cusco: Htl 3* Prisma Hotel: Standard + BB
Valle Sagrado: Htl 3* Villa Urubamba: Standard + BB
Aguas Calientes: Htl 3* Ferre Machu Picchu: Standard + BB
Puno: Htl 3* Xima Puno: Standard + BB

Todos los alojamientos incluyen desayuno. Los desayunos tienen horarios asignados de acuerdo a las políticas de cada establecimiento hotelero, siendo por lo general entre las 06:00hrs –10:00 horas. Si por salida de vuelos o itinerario de excursiones los pasajeros se retiraran antes de las horas asignadas, perderán este beneficio, no pudiendo ser compensados en otro hotel. Los servicios de Room Service o de un box breakfast tiene costo adicional.

(*) Tarifa expresada en dólares, por persona en base doble. Sujeto a disponibilidad al momento de la reserva.
(**) Acompañada desde Argentina con un mínimo de 12 pasajeros.
NO INCLUYE EL IMPUESTO DEL 30%. (Ley 27541: Impuesto PAIS)

Tarifa por pasajero base doble:

USD 1880 (*)

Suplemento en single:

USD 220

ITINERARIO:

Salida desde Ezeiza en vuelo de Latam con destino a Lima (conexión en Santiago). Arribo, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento seleccionado.

Desayuno Buffet. Por la mañana City Tour. A la hora indicada lo recogeremos en su hotel para hacer un recorrido por las principales calles, avenidas y plazas de la ciudad. Comenzaremos con la visita a Lima Colonial e iremos a la Plaza de Armas. Allí, haremos una parada para recorrerla a pie y admirar desde ella, el Palacio de Gobierno, la Municipalidad y la Catedral de Lima, muestras de la opulencia arquitectónica colonial que todavía está en uso, ingresaremos a la Catedral en donde descubriremos diversos estilos arquitectónicos y conoceremos parte de la historia religiosa del Perú. El recorrido continuará con la visita al Convento de Lima, monumental conjunto religioso del siglo XVII. Luego nos dirigiremos hacia el distrito de Pueblo Libre para visitar el Museo Larco, una mansión virreinal del siglo XVIII que alberga más de 3 000 años de historia del Perú precolombino. En la actualidad, cuenta con la más fina colección de oro y plata en joyas y artículos de adoración que muestran la gran habilidad de los antiguos orfebres peruanos. Cuenta también con una famosa colección de huacos eróticos que demuestran aspectos de la sexualidad del poblador precolombino.

Por la tarde a Barranco y Cena Show
Descubra el distrito bohemio de Barranco y su tradicional Puente de los Suspiros, seguido de una exquisita cena buffet y un espectacular show en el Restaurante local que presenta las más importantes manifestaciones de danza, música y folklore peruano.
Alojamiento Seleccionado

Por la mañana temprano, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Cusco. Arribo, recepción y traslado al hotel.
Por la tarde City Tour Cusco + Ruinas aledañas. A la hora indicada los recogeremos en su hotel para iniciar la excursión por las ruinas cercanas a la ciudad de Cusco: la fortaleza de Sacsayhuamán, una colosal edificación de enormes piedras talladas y unidas con precisión; Qenqo (Gran roca tallada con canales, escaleras y figuras de animales); disfrutaremos de una vista panorámica de Puca-Pucara para luego visitar Tambomachay (lugar consagrado al agua). Nuestro recorrido continúa en la Ciudad Imperial, daremos un paseo por la Plaza de Armas de Cusco, en la que visitaremos la Catedral para admirar sus preciosos atrios y sus invaluables pinturas de la escuela cusqueña del siglo XVII y XVIII. Continuaremos con la visita a una de las edificaciones más impactantes del Cusco incaico: el Qoricancha (Recinto de Oro). Templo dedicado a la adoración del Dios Sol, que, según los relatos, lucía, en su interior paredes enteras recubiertas de oro.
Alojamiento Seleccionado

Desayuno Buffet. Salida desde Cusco al Valle Sagrado.
Full day, recorriendo Mercado Pisac y Fortaleza de Ollantaytambo (incluye almuerzo en restaurante local). Esta mañana, tomaremos el camino hacia el Valle Sagrado, nuestra primera parada será Pisac, un bello lugar en el que lo incaico y lo colonial conviven a la perfección y son parte del día a día de sus pobladores. Recorreremos este pintoresco pueblo, famoso por sus ferias artesanales y en las que se pueden comprar los más delicados trabajos en cerámica, artesanía textil y joyería. Almuerzo en restaurante local. Luego, visitaremos Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos vivientes de la cultura inca, que fue celosamente resguardado por una colosal fortaleza. Descubriremos el gran complejo arqueológico de lo que fue un tambo o ciudad de descanso y alojamiento para las comitivas reales que viajaban largas distancias. Sus restos arquitectónicos aún conservan murallas y torreones que fueron empleados para protegerla de posibles invasiones.
Alojamiento Seleccionado

Desayuno Buffet. Full day Machu Picchu, Tren Expedition o Voyager (incluye almuerzo en Aguas Calientes). Partiremos desde la estación de tren, que nos llevará al poblado de Aguas Calientes, disfrutando durante el trayecto de una vista espectacular. A su llegada, tomaremos el bus que nos conducirá hasta la puerta de ingreso de la ciudadela de Machu Picchu. Descubierto para nuestra época por Hiram Bingham hace más de un siglo, Machu Picchu es considerado una de las Siete Maravillas del Mundo. Su belleza arquitectónica, sus espectaculares paisajes naturales y la energía que encierran sus enigmáticas construcciones lo dejarán sin aliento. Siga los pasos de los antiguos incas en un recorrido por la mágica ciudadela junto a su guía residente (2 horas y media). Almorzaremos en restaurante local.
A la hora indicada, recibirá asistencia para retornar a su hotel en Aguas Calientes.
*Se recomienda llevar solo una mochila de mano con lo necesario (No esta permitido llevar maletas grandes en el tren)
Alojamiento Seleccionado

Desayuno Buffet
A la hora indicada, recibirá asistencia para retornar a la estación de Aguas Calientes y abordar el tren de regreso. A su llegada a la estación, una movilidad lo estará esperando para trasladarlo hasta su hotel en Cusco.
Alojamiento Seleccionado

Desayuno Buffet. Traslado del hotel Cusco para tomar el BUS a Puno
Bus Turístico Cusco/Puno: incluye guía regular, almuerzo y entradas.
Durante este recorrido de aproximadamente ocho horas, disfrutaremos de los más hermosos paisajes andinos. En ruta haremos una breve visita a Andahuaylillas, acogedor pueblo que posee una de las más singulares iglesias de los Andes conocida como la Capilla Sixtina del Perú, nos deslumbrará con sus murales y frescos bellamente decorados que cubren paredes, zócalos, techos y portadas. Nuestra siguiente parada será en Racchi, una de las construcciones más importantes del Imperio Inca, caracterizada por su extraordinaria arquitectura. Más adelante, cruzaremos por el paso de La Raya (4335 msnm), donde veremos manadas de vicuñas y llamas. La última parada de nuestro recorrido será el poblado de Pucará, conocido por la fabricación de los famosos Toritos de Pucará. El “torito” tiene un valor mágico-religioso entre los pobladores andinos como símbolo de procreación de los rebaños, para la felicidad de los matrimonios, fertilidad de los hogares y el cuidado de las casas. Almuerzo buffet en un restaurante campestre donde nos deleitaremos con el arte culinario regional. Arribo a Puno, recepción y traslado al hotel.
Alojamiento Seleccionado

Desayuno Buffet. Full day Lago Titicaca
Isla Uros y Taquile: incluye almuerzo + bote standard (06:50 – 07:15) + guía regular.
Este día disfrutaremos de una extraordinaria travesía sobre las aguas del lago navegable más alto del mundo, el Titicaca. Viaje junto a nosotros hacia míticos lugares en los que el tiempo parece haberse detenido. Nuestra primera parada será en las islas flotantes de los Uros. Una peculiar agrupación de aproximadamente 40 islotes hechos totalmente de totora (caña natural que crece alrededor del lago). Sus alegres moradores nos invitarán a conocer su tradicional modo de vida y sus costumbres. Seguiremos nuestro viaje a través de las tranquilas aguas del lago hasta llegar a la pintoresca isla de Taquile. Un apacible lugar en el que las antiguas tradiciones quechua conviven en equilibrio perfecto con la modernidad. Contemple un paisaje distinto al de las otras islas gracias a sus terrazas incas llenas de flores y cultivos; sorpréndase con el colorido de las vestimentas de sus pobladores y admire sus hermosos tejidos realizados a mano; y sobre todo, disfrute de la increíble hospitalidad de los taquileños que harán de su paso por la isla algo memorable. Antes de retornar a Puno, almorzaremos en un casa local. Retorno al hotel.
Alojamiento Seleccionado

Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Juliaca para tomar el vuelo con Destino a Buenos Aires (conexión en Lima).

Arribo al aeropuerto de Ezeiza. FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Colombia All Inclusive 2020

Departamentos en Miami

Costa a Costa con Copa

Cartagena con crucero Pullmantur

intercityintercityintercityintercity

intercity
SITIO EXCLUSIVO PARA AGENTES DE VIAJES
Mitre 845 Piso 1 Oficina 2 (S2000COQ) . Rosario . Santa Fe . Argentina