PRECIO

FINAL POR PASAJERO BASE DOBLE
USD 4590


SALIDA

16/09/19
08 Noches


AÉREO

EZE/IAH/MSY/ORD/IAH/EZE
Volando con United Airlines


DISPONIBILIDAD

AQUÍ

RUTA DE LA MÚSICA

Programa de 8 noches recorriendo Houston, New Orleans y Chicago

Salida el 16 de septiembre, volando con United Airlines
Buenos Aires / Houston / New Orleans / Chicago / Houston / Ezeiza

. 1 noche en Houston – Hotel Courtyard by Marriott Galleria c/desayuno
. Visita de la ciudad de Houston
. Excursión a NASA’s Johnson Space Center
. 3 noches en New Orleans – Hotel Springhill Suites Canal Marriot c/des
. Visita de la ciudad de New Orleans
. Visita a las Mansiones de las Antiguas Plantaciones
. 4 noches en Chicago – Hotel Hampton Inn Downtown/Magnificent Mile c/des
. Visita de la ciudad Chicago
. Paseo por el río Chicago
. Entrada a la Torre Willis
. Cena show en Andy’s Jazz Club
. Traslados de llegada y salida en cada ciudad
. Acompañamiento desde Argentina con un mínimo de 15 pasajeros

Detalle del vuelo:

1 UA 0818 16SEP EZEIAH 2135 0600
2 UA 2241 18SEP IAHMSY 1640 1755
3 UA 0430 21SEP MSYORD 1219 1448
4 UA 1126 25SEP ORDIAH 1750 1835
5 UA 0819 25SEP IAHEZE 2225 1020

(*) Tarifa expresada en dólares por pasajero en base doble. Incluye Impuestos, IVA y gastos. Sujeto a disponibilidad al momento de la reserva.

Tarifa final por pasajero Base doble:

usd 4590 (*)

Suplemento en single:

usd 1100

Itinerario:

Salida desde Ezeiza en el vuelo de United Airlines de las 21.35 hs con destino a Houston.

Llegada a Houston. Recepción en el aeropuerto. Luego iniciaremos nuestro city tour por la ciudad. Explore Houston en un tour privado de medio día que brinda una introducción completa a esta gran ciudad de Texas. Conozca la historia de Houston mientras ve el Minute Maid Park, Market Square, Midtown, City Hall, Houston Astrodome, George Bush Monument, Toyota Center, NRG Stadium, Texas Medical Center y más. Luego, tomaremos el camino para ir al Centro Espacial Johnson de la NASA. Descubra los misterios del espacio exterior en una emocionante visita al Centro Espacial de Houston, el centro oficial de visitantes del Centro Espacial Johnson de la NASA. Tome un tranvía en un recorrido de orientación del Centro Espacial; ver fascinantes exposiciones de cohetes de tamaño completo y muestras de rocas; y maravillarse con el verdadero transbordador espacial Apollo 17, que regresó de la luna en 1972 y también disfruta de Independence Plaza.

Desayuno. A la hora indicada traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo hacia New Orleans. Lllegada y traslado hacia el hotel.

A la hora indicada, iniciaremos nuestro city tour por la ciudad más poblada de Louisiana. Realizaremos una visita por el barrio Francés, zona de tiendas y restaurantes que ya servía de lugar de comercio desde 1791.En una mañana es posible viajar a través de tres siglos de historia, leyendas y romances por esta “ciudad que nadie cuido” y que sin embargo creció al ritmo de la música, de la vida libertina, del clima inclemente ,la magia, las mezclas étnicas y una gastronomía única creando sus propios sonidos e imágenes como las del famosos Barrio francés y la histórica Plaza Jackson, sede del Cabildo, lugar donde se guardan los documentos que certifican que Napoleón Bonaparte le vendió a Thomas Jefferson la Luisiana francesa consolidando de esa manera el mejor negocio de la historia. De historias de vudú y la piratería se puede escuchar en el Bayou San Juan, el canal utilizado por Jean Lafitte y su banda de piratas, a nuestro paso en ruta hacia el lago Pontchartrain. Continuamos nuestro recorrido hacia el mundialmente famoso Distrito de los Jardines apreciando las majestuosas mansiones y también pasaremos por las universidades de Tulane y Loyola. Tarde libre.

A la hora indicada, realizaremos la visita a las plantaciones. Oak Alley, la más visitada… Un poco más adelante, cruzando el río, está la que para la mayoría de turistas personifica las plantaciones de Louisiana: Oak Alley, conocida por su elegante avenida de robles enmarcando la mansión principal.
La razón de que los turistas lleguen a esta plantación, y no a otras, es que es la más cercana a Nueva Orleans, y desde allí hay muchas excursiones organizadas de un día a Oak Alley y Laura (la plantación vecina). Aunque para la visita guiada a la mansión tuvimos que hacer cola, el resto del complejo es bastante amplio y permite que los visitantes se repartan.
Su vertiente turística nos creaba cierta reticencia, pero lo cierto es que hoy en día Oak Alley es de las plantaciones más interesantes del Mississippi, porque no se centra solo en el esplendor de la mansión principal, sino que cuenta también la historia de los esclavos, el pilar central de tantos lugares grandiosos como este.
Aquí entras en sus diminutas y despojadas dependencias, te indignas sabiendo cómo eran su vida y sus tareas cotidianas y te emocionas leyendo las historias reales de algunos de los habitantes de la plantación. Oak Alley les devuelve un protagonismo que otras plantaciones disimulan detrás del lujo.
¿Sabías que…? En Oak Alley se han rodado multitud de series y películas, como Entrevista con el vampiro, y también videoclips, como Déjà Vu, de Beyoncé.
A escasos tres minutos en coche de Oak Alley se alza Laura, una plantación de azúcar criolla que suele visitarse a la vez que su vecina por la proximidad. Donde Oak Alley derrocha grandeza, la arquitectura criolla hace que Laura se aparezca como un lugar más humilde, pero engaña: cuatro generaciones de mujeres de una misma familia la gestionaron con mano firme desde 1805 hasta 1891.
Lo que hace única esta plantación de azúcar es que la historia se cuenta a través de las mujeres de la familia (Laura Locoul, la última dueña de esta estirpe, escribió una autobiografía) y de la estructura, los valores y las tradiciones criollos. Y también a través de los esclavos cuya vida transcurrió en estos campos de azúcar (en el momento de máxima actividad, hasta 186 a la vez), que están bien documentados y forman parte de la historia que se cuenta en Laura Plantation.
Laura es ideal si quieres conocer el día a día en una plantación de azúcar criolla, con su mezcla de culturas y sus historias cotidianas, desde el prisma de propietarios y esclavos

A la hora indicada traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo hacia Chicago. Lllegada y traslado hacia el hotel.

En el día de hoy haremos la visita de la ciudad con una duración de unas 5 hrs. La visita se inicia en el centro de la ciudad el “Chicago Loop”, con su espectacular arquitectura de finales del siglo XIX,XX y XXI, así como las obras de famosos artistas como Picasso, Miro, Calder y Chagall; recorreremos la avenida Michigan y su “Milla Magnifica” con sus exclusivas tiendas y comercios, seguiremos hacia el sur para conocer sus parques “Milenio”, “Maggie Daley” y “Grant”, así como el Instituto de Arte de Chicago y la fuente de Buckingham, para después continuar hacia el Campus de los Museos con el acuario “Shedd”, el museo de historia natural “Field”, el planetario “Adler” y el estadio del Soldado “Soldier Field”; desde este punto se podrá observar la imponente vista del Skyline de Chicago y el centro de atracciones Navy Pier, después seguiremos hacia el elegante barrio de Hyde Park y la famosa Universidad de Chicago, con su capilla Rockefeller, la casa Robie de Frank Lloyd Wright, y su prestigiosa escuela de economía y negocios “Chicago Booth”.
Pasaremos por la catedral Holy NAme hasta llegar a la calle Rush, famosa por sus restaurantes y bares, y la elegante calle Oak con sus exclusivas tiendas y boutiques, la celebre Torre de Agua y seguiremos hacia la costa dorada y el barrio Astor, con sus esplendidos edificios frente al lago Michigan, el barrio Old Town, el Museo de Historia de Chicago, el bohemio barrio Lakeview.
Dejada en el hotel. Tarde libre

Mañana libre. A la hora indicada, caminaremos hasta el Muelle de la Marina Navy Pier , para realizar un paseo por el Rio Chicago. Este crucero que recorre parte de las tres ramas del rio Chicago, y en donde vivirá una experiencia inolvidable escuchando en voz de guías expertos los relatos de la dramática historia y el resurgimiento de la ciudad a partir del gran incendio de 1871, y la evolución de la ciudad y lo que la ha llevado a convertirse en el hogar y origen de los rascacielos, y el lugar de nacimiento de la Arquitectura Americana Moderna. Durante 75 minutos podrá admirar ejemplos extraordinarios realizados por admirables arquitectos de fama mundial.

A la hora indicada, iremos caminando hasta la Torre Willis (entrada incluida). Resto del dia Libre. A la noche, iremos a cenar a Andys jazz club (opening act dining package)

Mañana libre para sus últimas compras! A la hora indicada, traslado hasta el aeropuerto para tomar vuelo de regreso con destino final Ezeiza.

Arribo a Ezeiza. Traslado hasta la terminal de ómnibus de Rosario. Fin de los servicios.

New York en Agosto + WOODSTOCK 50

Ruta de la música

EUROPA EXPERIENCIAS

intercityintercityintercityintercity

intercity
SITIO EXCLUSIVO PARA AGENTES DE VIAJES
Mitre 845 Piso 1 Oficina 2 (S2000COQ) . Rosario . Santa Fe . Argentina