PERÚ TODO EL AÑO

PRECIO

BASE DOBLE desde
U$S 1.030


SALIDA

TODO EL AÑO
06 Noches


AÉREO

- consultar

Perú Espectacular 2019

Lima, Ciudad del Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu.

7 Días / 6 Noches

Resumen:

· Traslados en servicio privado.
· 02 noches de alojamiento en Lima en habitación estándar con desayuno.
· Tour de medio día a la ciudad de Lima: ingreso a convento + Museo Larco.
· Tour de medio día a Barranco con Cena Show.
· 02 noches de alojamiento en Cusco en habitación estándar con desayuno.
· 01 noche de alojamiento en el Valle Sagrado en habitación estándar con desayuno.
· 01 noche de alojamiento en Aguas Calientes en habitación estándar con desayuno.
· Tour de medio día a la ciudad de Cusco + 4 Ruinas Aledañas.
· Tour de día completo al Valle Sagrado (Pisac y Ollantaytambo) con almuerzo.
· Tour de día completo a Machu Picchu con almuerzo.
· Salidas diarias.

Tarifa Base Doble desde

U$S 1030

Itinerario

• Arribo, recepción y traslado a su hotel.

• Desayuno.

• Tour por la ciudad de Lima y visita al Museo Larco Herrera:
Descubra la faceta moderna de la Ciudad de los Reyes a través de un recorrido por los barrios residenciales más cosmopolitas de la capital: Miraflores y San Isidro. El recorrido inicia en el malecón de Miraflores, desde donde se tiene una hermosa vista del océano Pacífico, desde ahí, nos dirigiremos hacia la Huaca Pucllana –centro ceremonial y administrativo precolombino del S. IV d.C que ha sobrevivido a la expansión urbana de Lima– y tras una breve parada, continuaremos hacia el centro financiero de la ciudad, en San Isidro, pasando por el parque el Olivar –con plantaciones coloniales de árboles de olivo con más de 450 años y casonas de principios del SXX.

Reviva el pasado y conozca dónde se estableció el centro de la colonia española en el SXVI y se construyeron las edificaciones más representativas de las épocas colonial y republicana. Descubra la Plaza San Martín –inaugurada el mismo año en el que se declaró la independencia del Perú–, la Plaza Mayor y sus edificios más importantes como el Palacio de Gobierno, Palacio Arzobispal y la Municipalidad de Lima. Visite un Convento limeño, una joya religiosa y arquitectónica, cuadros, imágenes e historias.

Luego, nos dirigiremos al distrito de Pueblo Libre para visitar el Museo Larco; una mansión virreinal del siglo XVIII que alberga más de 3 000 años de historia del Perú precolombino. En la actualidad, cuenta con la más fina colección de oro y plata en joyas y artículos de adoración que muestran la gran habilidad de los antiguos orfebres peruanos. Cuenta también con una famosa colección de huacos eróticos que demuestran aspectos de la sexualidad del poblador precolombino.

• Terminando la tarde, excursión de medio día a Barranco y Cena Show.
Descubra el distrito bohemio de Barranco y su tradicional Puente de los Suspiros, seguido de una exquisita cena buffet y un espectacular show en el Restaurante “La Dama Juana” que presenta las más importantes manifestaciones de danza, música y folklore peruano.

• A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Cusco.

• Vuelo: Lima – Cusco (no incluido)

• Tour por la ciudad de Cusco y ruinas aledañas:
Calles, iglesias, tesoros arqueológicos y muros llenos de historia esperan por usted en la majestuosa Ciudad de los Incas. Descubra los misterios de la Catedral en una visita guiada y admire sus preciosos atrios e invaluables pinturas de la escuela cusqueña del siglo XVII y XVIII. Visite una de las edificaciones más impactantes del Cusco incaico: el Qoricancha (Recinto de Oro); templo dedicado a la adoración del dios Sol, que, según los relatos, lucía, en su interior paredes enteras recubiertas de oro. Haga un recorrido por los alrededores de la ciudad y conozca la historia de la Fortaleza de Sacsayhuamán, una colosal edificación inca de enormes piedras talladas y unidas con precisión, donde se celebra la famosa fiesta del Inti Raymi. Visite las ruinas de Qenqo (caracol o espiral) un gran anfiteatro semicircular con varias fuentes o Pacchas; Tambomachay o baños del Inca, destinado al culto al agua y para que los jefes del Imperio pudieran descansar; y goce de una vista panorámica de Puca Pucara (fortaleza roja), guarnición militar hecha sobre varias terrazas de muros altos de piedra labrada, similares a los de Sacsayhuamán.

• Desayuno
• Iniciaremos nuestro viaje hacia el Valle Sagrado disfrutando de la mejor vista. Nuestra primera parada será el Centro Textil Awanakancha (nombre quechua que significa “Palacio del Tejido”). En este lugar apreciaremos a las diferentes comunidades indígenas demostrando el arte del textil en su expresión más natural y a los animales oriundos del Perú, algunos de ellos en extinción. Seguidamente nos dirigiremos al Complejo Arqueológico de Pisac, visitaremos la parte baja del complejo, donde se ubica la zona agrícola y el cementerio prehispánico (considerado el más grande de América). Seguidamente visitaremos el mercado artesanal y continuaremos nuestro recorrido rumbo al Valle de Urubamba, donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo buffet. Por la tarde, visitaremos Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos vivientes de la cultura inca, que fue celosamente resguardado por una colosal fortaleza. Descubra el gran complejo arqueológico de lo que fue un tambo o ciudad de descanso y alojamiento para las comitivas reales que viajaban largas distancias. Sus restos arquitectónicos aún conservan murallas y torreones que fueron empleados para protegerla de posibles invasiones.

• Desayuno.
• Visita a la ciudadela de Machu Picchu: Partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. Nos alojaremos en uno de los hoteles de Aguas Calientes, lo que nos permitirá más tiempo en este pueblo.

• Desayuno.
• Mañana libre: a la hora indicada, nos dirigiremos a la estación de tren de Aguas Calientes para abordar el tren de regreso. A nuestra llegada a la estación, una movilidad privada nos estará esperando para trasladarnos hasta nuestro hotel en Cusco.

• Desayuno.
• A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de despedida.

PRECIOS EN DOLARES:

CATEGORÍA ECONOMICA

DOBLE DOBLEDesde usd 1030
(*) No Incluye IVA ni gastos administrativos: 3%.

————— TARIFA PROGRAMA SIN AÉREOS —————–

Precios por persona

CategoríaSingleDobleTripleCHD sin CamaCHD con cama
Económico
14301030982537805
Turista
15141066992517809
Turista Superior
159610941046524879
Primera
1762120211365981007
Primera Superior1894128212396451115
Lujo2617168215886391469
Super Lujo3359205219526781905

*Niños sin cama de 0 a 4 años y 11 meses, niños con cama de 5 a 11 años y 11 meses.

Validez:

Estos programas serán válidos para viajes realizados del 02 de Enero al 22 de Diciembre 2019.

En fechas especiales como: Semana Santa, Inti Raymi (22 al 24 de junio), Feriado Patrio (28 y 29 de julio) Navidad, Fin de año, o eventos especiales de gran envergadura, se aplicarán tarifas especiales que serán informadas por nuestros consultores de ventas dado el caso

Colombia All Inclusive 2020

Departamentos en Miami

Costa a Costa con Copa

Cartagena con crucero Pullmantur

intercityintercityintercityintercity

intercity
SITIO EXCLUSIVO PARA AGENTES DE VIAJES
Mitre 845 Piso 1 Oficina 2 (S2000COQ) . Rosario . Santa Fe . Argentina