PERÚ TODO EL AÑO

PRECIO

BASE DOBLE desde
U$S 1.210


SALIDA

TODO EL AÑO
06 Noches


AÉREO

- consultar

Perú Espectacular 2018

Lima, Ciudad del Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu.

7 Días / 6 Noches

Resumen:

· Traslados en servicio privado.
· 02 noches de alojamiento en Lima en habitación estándar con desayuno.
· Tour de medio día a la ciudad de Lima + Museo Larco.
· Tour de medio día a Barranco con Cena Show.
· 02 noches de alojamiento en Cusco en habitación estándar con desayuno.
· 01 noche de alojamiento en el Valle Sagrado en habitación estándar con desayuno.
· 01 noche de alojamiento en Aguas Calientes en habitación estándar con · desayuno.
· Tour de medio día a la ciudad de Cusco + 4 Ruinas Aledañas.
· Tour de día completo al Valle Sagrado (Mercado de Pisac y Ollantaytambo) con almuerzo.
· Tour de día completo a Machu Picchu con almuerzo.
· Salidas diarias.

Tarifa Base Doble desde

U$S 1.210

Itinerario

Llegada, recepción y traslado al hotel.

Por la mañana, excursión de medio día a la Ciudad de Lima y Museo Larco:

Se visitará la hermosa Plaza de Armas fundada en 1,535 por el conquistador del Perú, don Francisco Pizarro. Aquí veremos la Catedral, el Convento de San Francisco, monumental conjunto religioso del siglo XVII, y sus “Catacumbas”, antiguo cementerio subterráneo de Lima, el Palacio de Gobierno, la casa del Oidor que data de la época colonial y el Palacio Municipal. Luego visitaremos las principales calles y avenidas de Lima moderna y sus zonas comerciales y residenciales de San Isidro y Miraflores. Continuamos al Museo Larco Herrera – la majestuosa mansión colonial del siglo XVIII, construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. Posee una maravillosa colección de oro y plata del Antiguo Perú y también la conocida exposición de cerámicas eróticas. Sus piezas son famosas por haber sido exhibidas en los mejores museos del mundo. Didácticas salas facilitan la comprensión de los 3,000 años de historia antigua.

Terminando la tarde, excursión de medio día a Barranco y Cena Show:

Descubra el distrito bohemio de Barranco y su tradicional Puente de los Suspiros, seguido de una exquisita cena buffet y un espectacular show en el Restaurante “La Dama Juana” que presenta las más importantes manifestaciones de danza, música y folklore peruano.

A la hora coordinada, traslado al aeropuerto.

Vuelo: Lima – Cusco

Llegada a Cusco, recepción y traslado al hotel.

Por la tarde, visita guiada de la ciudad de Cusco llamada también “Capital Arqueológica de América”. Visita al templo de Koricancha y la Catedral de Cusco. Luego Visita de las ruinas cercanas a la ciudad; La Fortaleza de Sacsayhuamán, Kenko (Gran roca tallada con canales, escaleras y figuras de animales) Puca Pucara (Fortaleza Roja) y finalmente Tambomachay (lugar consagrado al agua).

Iniciaremos nuestro viaje hacia el Valle Sagrado disfrutando de la mejor vista. Llegaremos a Pisac, un bello lugar en el que lo incaico y lo colonial conviven a la perfección y son parte del día a día de sus pobladores. Recorreremos este pintoresco pueblo, famoso por sus ferias artesanales y en las que se pueden comprar los más delicados trabajos en cerámica, artesanía textil y joyería. Almorzaremos en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos vivientes de la cultura inca, que fue celosamente resguardado por una colosal fortaleza. Descubra el gran complejo arqueológico de lo que fue un tambo o ciudad de descanso y alojamiento para las comitivas reales que viajaban largas distancias. Sus restos arquitectónicos aún conservan murallas y torreones que fueron empleados para protegerla de posibles invasiones.

Este día visitaremos el Santuario Histórico de Machu Picchu. Partiremos a bordo de un cómodo tren que nos llevará a la estación de tren de Aguas Calientes, durante el trayecto disfrutaremos de una vista espectacular. A nuestra llegada, tomaremos el bus que nos conducirá hasta la puerta de ingreso de la ciudadela de Machu Picchu. Descubierto para nuestra época por Hiram Bingham hace más de un siglo, Machu Picchu es considerado una de las Siete Maravillas del Mundo. Su belleza arquitectónica, sus espectaculares paisajes naturales y la energía que encierran sus enigmáticas construcciones nos dejarán sin aliento. Sigamos los pasos de los antiguos incas en un recorrido por la mágica ciudadela junto a nuestro guía. Luego de esta visita, descenderemos al poblado de Aguas Calientes y haremos una parada para almorzar en un restaurante local.

Mañana libre.

A la hora indicada, nos dirigiremos a la estación de tren de Aguas Calientes para abordar el tren de regreso. A nuestra llegada a la estación, una movilidad privada nos estará esperando para trasladarnos hasta nuestro hotel en Cusco.

A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Lima.

PRECIOS EN USD:

CATEGORÍA ECONOMICA

DOBLE
Desde 1.210
(*) No Incluye IVA y Gtos. Administrativos: 3%.

————— TARIFA PROGRAMA SIN AÉREOS —————–

Precios por persona : en Dólares Americanos.

CategoríaSingleDobleTripleCHD sin CamaCHD con cama
Económico
168212101115537805
Turista
172212141063517809
Turista Superior
181112601176524879
Primera
2051140013125981007
Primera Superior2263153014016451115
Lujo2789180316906391469
Super Lujo3797229321326781905

*Niños sin cama de 0 a 4 años y 11 meses, niños con cama de 5 a 11 años y 11 meses.

Validez:

Estos programas serán válidos para viajes realizados del 02 de Enero al 22 de Diciembre 2018.

En fechas especiales como: Semana Santa (Del 25 al 31 de Marzo), Inti Raymi (Del 22 al 26 de Junio), feriado patrio (28 y 29 de julio) navidad, fin de año. Para eventos especiales de gran envergadura, se aplicarán tarifas especiales que serán informadas por nuestros consultores de ventas dado el caso

Colombia all inclusive

Santiago de chile

Departamentos en miami

Black Friday

  •   Mitre 845 Piso 1 Oficina 2 (S2000COQ)

  •   +54-341-426-1090/449-1064/4261302

  •    [email protected]

intercityintercityintercity

intercity
SITIO EXCLUSIVO PARA AGENTES DE VIAJES
Mitre 845 Piso 1 Oficina 2 (S2000COQ) . Rosario . Santa Fe . Argentina