DEPARTAMENTOS EN MIAMI

PRECIO por departamento hasta

5 personas (4 ADL + 1 CHD)
DESDE U$S 136 por noche


VÁLIDO HASTA

19/12/19

AÉREO

-

Departamentos en Miami

Tarifas válidas desde Octubre de 2018 hasta el 19 de Diciembre 2019.

(Tarifas por noche expresada en dólares estadounidenses, no incluyen 3% de IVA y gastos de reserva)

The Tides Condominium -HOLLYWOOD BEACH

TIDES 1B/ 1B (4 ADL + 1 CHD) TIDES 2B/1.5B (6 ADL + 1 CHD) TIDES 2B/2B(6 ADL + 1 CHD))
VISTA AL MAR VISTA INTRACOSTAL VISTA AL MAR VISTA MAR O INTRACOSTAL
PISOS ALTA BAJA ALTA BAJA ALTA BAJA ALTA BAJA
1 al 16 209 148 191 136 248 188 288 208

THE TIDES CONDOMINIUM

El condominio se encuentra alojado en uno de los edificios más atractivos de todo Hollywood Beach, y ofrece a sus huéspedes los mismos servicios que los mejores hoteles de Miami Beach, como ser dos piscinas climatizadas, un gimnasio completo, restaurantes con diferentes opciones gastronómicas, un moderno bar sobre la bahía, una sala de cine, una sala de juegos, Internet wifi de alta velocidad, estacionamiento con valet parking, seguridad las 24 hs., lavarropas, secarropas, salón de uso múltiple con cocina y acceso directo a la playa.

THE TIDES CONDOMINIUM | 85M2 (4 ADULTOS + 1 CHD -Hasta 9 años-)

Este tipo de apartamentos está completamente amueblado con una iluminación y una decoración modernas. Cuenta con 1 dormitorio con 2 camas matrimoniales, un vestidor, un LCD de 32″ y un reproductor de DVD; un living con 1 sofá-cama, un LCD de 32″ y un reproductor de DVD; 1 baño completo con bañera; una cocina totalmente equipada para 6 personas y un balcón con mesa y sillas. Además ofrece a los huéspedes, ropa blanca, toallas de playa y un servicio de playa opcional. La cocina está equipada con todos los elementos necesarios como un horno y hornallas, un lavavajillas, una heladera con fábrica de hielo y freezer, una licuadora, una cafetera, una tostadora y una sandwichera. Estos apartamentos cuentan con vista al mar o vista a la bahía.

THE TIDES CONDOMINIUM | 150M2 (6 ADULTOS + 1 CHD -Hasta 9 años-)

Este tipo de apartamentos está completamente amueblado con una iluminación y una decoración modernas. Cuenta con 2 dormitorios con 2 camas matrimoniales, un vestidor, un LCD de 32″ y un reproductor de DVD cada uno; un living con 2 sofá-camas, un LCD de 32″ y un reproductor de DVD; 1 baño completo con bañera; un toilette; una cocina totalmente equipada para 8 personas y un balcón con mesa y sillas. Además ofrece a los huéspedes, ropa blanca, toallas de playa y un servicio de playa opcional. La cocina está equipada con todos los elementos necesarios como un horno y hornallas, un lavavajillas, una heladera con fábrica de hielo y freezer, una licuadora, una cafetera, una tostadora y una sandwichera. Estos apartamentos cuentan con vista al mar o vista a la bahía.

THE TIDES CONDOMINIUM | 170M2 (6 ADULTOS + 2 CHD -Hasta 9 años-)

Este tipo de apartamentos está completamente amueblado con una iluminación y una decoración modernas. Cuenta con 2 dormitorios con 2 camas matrimoniales, un vestidor, un LCD de 32″ y un reproductor de DVD cada uno; un living con 2 sofá-camas, un LCD de 32″ y un reproductor de DVD; 2 baños completos con bañera; una cocina totalmente equipada para 8 personas y un balcón con mesa y sillas. Además ofrece a los huéspedes, ropa blanca, toallas de playa y un servicio de playa opcional. La cocina está equipada con todos los elementos necesarios como un horno y hornallas, un lavavajillas, una heladera con fábrica de hielo y freezer, una licuadora, una cafetera, una tostadora y una sandwichera. Estos apartamentos cuentan con vista al mar o vista a la bahía

ADICIONALES DÍAS FESTIVOS:

*Semana Santa: 14/04/19 – 21/04/19 – USD 38 POR NOCHE
*Navidad / Año Nuevo: 18/19 – 20/12/18 – 02/01/19 – USD 38 POR NOCHE

Depósito de garantía: en destino 300 usd. Se devuelve al finalizar la estadía y corroborar que el apartamento está en las mismas condiciones de entrega.

Fee de Ingreso: 65 usd por departamento total de estadía. Se cobra siempre en todas las temporadas. (Se paga en pesos al cambio oficial).

Limpieza final: 150 usd.

Resort Fee: 20 usd por persona se paga en destino . NO TIENE DEVOLUCION.

Servicio de playa: 1 sombrilla grande y 2 reposeras.
1 Dia: 15 usd
1 Semana: 70 usd

Parking: 7 usd diarios, 35 usd la semana. Se abona en destino

Temporadas:

ALTA: 20 Diciembre al 31 de Marzo + Julio
BAJA: Abril + Mayo + Junio + Agosto + Septiembre + Octubre + Noviembre hasta el 19 de Diciembre

***Política general de cancelación***

hasta 30 días antes del check in: sin gastos
de 30 a 15 días: 50% de la reserva.
15 días de la llegada: 100% de la reserva

***TODAS LAS RESERVAS TENDRAN UN MINIMO DE 4 NOCHES DE ALOJAMIENTO***

HYDE RESORT AND RESIDENCES

Esta nueva torre de 43 pisos, está ubicada sobre línea de PLAYA. En esta zona, el mar tiene la particularidad de ser poco profundo. Por este factor, la mayoría de los días es muy calmo y cristalino. También tiene servicio de guardavidas. Las piscinas están pegadas a la playa. El entorno es muy lindo, DIPLOMATIC hotel, con sus restaurantes y Niki Marina, un bar moderno con living sobre la bahía, también está pegado al BEACH CLUB y la torre TRUMP. Enfrente se encuentra el Seven Eleven y Walmart (minimarket 24hs). Además, hay una variedad de restaurantes y cafés. A 1000 mts hay una costanera de 3 millas de largo, con una hermosa vista de palmeras y una amplia variedad de bares y restaurantes. Es ideal para caminar o pasear en bicicleta. También tiene un anfiteatro donde todos los días a las 7 pm hay shows gratuitos. En las inmediaciones hay buceo, alquiler de embarcaciones y vela, está el HARD ROCK casino y muchas atracciones más. A 5 minutos se encuentra el centro de Hollywood Beach, donde se puede disfrutar de diferentes bares, restaurantes y discotecas. Está a 5 minutos de AVENTURA MALL, a 25 minutos del SAWGRASS MALL, a 15 minutos de MIAMI BEACH Y A 10 minutos de BAL HARBOUR.

HYDE BEACH RESORT
PISOS ALTA BAJA
1B/1B 349 251
2B/2B 517 405

Tarifas correspondientes hasta el piso 19

– consultar desde el piso 20 o más
– consultar Oceanfront
– consultar Penthouse

HYDE | 1B/1B (2 ADULTOS + 2 CHD)

Departamento súper equipado y deco minimalista. Dormitorio con una cama matrimonial, LED de 32”, DVD y vestidor. Living con sofá cama con su blanquería. Cocina con gabinetes Europeos, con diseño contemporáneo, mesadas de piedra importada, con barra desayunadora en casi todas las residencias, electrodomésticos de acero inoxidable, pisos de porcelana importada, equipada con todo lo necesario, mesa, sillas y vajilla completa. Comedor amplio con mesa y sillas de cuero con TV LED. Un baño completo, con gabinetes de estilo Europeo con exclusivos detalles, encimeras de piedra importada, espejos de tamaño completo con iluminación de diseño, pisos y paredes húmedas revestidas con porcelana importada, accesorios para baño de diseño, bañera y ducha con paredes de vidrio.

HYDE | 2B/2B (6 ADULTOS + 1 CHD)

Departamento súper equipado y deco minimalista. Un dormitorio con una cama matrimonial, LED de 32”, DVD y vestidor con baño en suite. Un segundo dormitorio con dos camas matrimoniales, LED de 32”, DVD y vestidor. Living con sofá cama con su blanquería. Cocina con gabinetes Europeos, con diseño contemporáneo, mesadas de piedra importada, con barra desayunadora en casi todas las residencias, electrodomésticos de acero inoxidable, pisos de porcelana importada, equipada con todo lo necesario, mesa, sillas y vajilla completa. Comedor amplio con mesa y sillas de cuero con TV LED. Dos baños completos, uno de ellos en suite, con gabinetes de estilo Europeo con exclusivos detalles, encimeras de piedra importada, espejos de tamaño completo con iluminación de diseño, pisos y paredes húmedas revestidas con porcelana importada, accesorios para baño de diseño, bañera y ducha con paredes de vidrio. – El departamento cuenta con Ropa blanca. – Balcón amplio con baranda de vidrio, accesible desde el living y los dormitorios. – Deslumbrante vista al agua desde prácticamente todas las residencias. – Puertaventana corredizas, del piso al techo, con vidrios teñidos y resistentes a impactos. – Aire acondicionado y calefacción central energéticamente eficientes. – Internet de alta velocidad WIFI.

ADICIONALES:

LIMPIEZA: USD 140 (se limpia una vez cada dos dias).

A PAGAR EN DESTINO POR EL PASAJERO:
RESORT FEE: USD 25 por día por departamento
VALET PARKING: USD 35 por día
DEPOSITO DE GARANTIA: USD 300 (se abona con tarjeta en el front desk)

Temporadas

Alta: 16/12 al 15/4
Baja: 16/4 al 15/12

Fechas festivas: (Se cobran como temporada alta. En año nuevo se cobra USD 30 adicionales por noche.)
Memorial: 26/5/18 al 29/5/18
Independencia: 4/7/18 al 7/7/18
Thanks giving: 22/11/18 al 26/11/18
Año nuevo/navidad: 20/12/18 al 2/1/2019

***Política general de cancelación***

hasta 30 días antes del check in: sin gastos
de 30 a 15 días: 50% de la reserva.
15 días de la llegada: 100% de la reserva

Cancún y P.del Carmen – 7 y 10 noches

Cruceros Pullmantur Europa

Departamentos Rio de Janeiro

Departamentos en New York

  •   Mitre 845 Piso 1 Oficina 2 (S2000COQ)

  •   +54-341-426-1090/449-1064/4261302

  •    [email protected]

intercityintercityintercity

intercity
SITIO EXCLUSIVO PARA AGENTES DE VIAJES
Mitre 845 Piso 1 Oficina 2 (S2000COQ) . Rosario . Santa Fe . Argentina