Intercity es una empresa mayorista de turismo, dedicada a los principales destinos en Norteamérica, Centroamérica, Caribe, Europa y Medio Oriente. Además, posee la operación exclusiva de Polinesia y la proporciona paquetes de turismo familiar al destino Disney.

Abasteciendo de recorridos, hotelería e itinerarios a agencias de viajes en todo el país, un diferencial de la marca es que cuenta con gran conocimiento de los destinos que opera, lo que se refleja en una gratificación absoluta a la hora del armado de rutas o programas a medidas.

Las salidas grupales acompañadas con recorridos únicos, son un producto exclusivo con los cuales Intercity ha logrado una alta diferenciación en el mercado.

Con los pies en Rosario y la mirada en el mundo

Desde la ciudad de Rosario, Intercity representa a marcas globales que necesitan posicionarse en los mercados donde distribuye la empresa.

Su trayectoria de 19 años en el rubro hace que, a partir de la dinámica y experiencia acumulada por sus responsables y sus equipos comerciales, Intercity sea la opción obligada cuando se busca precio, seriedad y seguridad.

Haciendo de la calidad y la buena atención pilares fundamentales, Intercity ocupa día a día un lugar muy importante en el mercado turístico argentino.

La selección de proveedores y el riguroso control de los servicios hacen de la empresa un socio inestimable a la hora de confiar a sus clientes.

Con el objetivo de armar los mejores viajes de manera que los clientes sigan confiando en nuestros servicios y de lograr relaciones a largo plazo con las agencias de viajes, Intercity se despliega hoy como un referente indiscutido en la operación mayorista de turismo.

  •   Mitre 845 Piso 1 Oficina 2 (S2000COQ)

  •   +54-341-426-1090/449-1064/4261302

  •    [email protected]

intercityintercity

intercity
SITIO EXCLUSIVO PARA AGENTES DE VIAJES
Mitre 845 Piso 1 Oficina 2 (S2000COQ) . Rosario . Santa Fe . Argentina