Tarifas

  • Tarifas expresadas en dólares (USD) por persona en base doble.
  • Sujetas a disponibilidad al momento de solicitar la reserva.
  • No incluyen IVA ni gastos, a menos que se especifique.
  • No incluye impuestos aéreos ni tasas portuarias, a menos que se especifique.
  • No incluye IMPUESTO PAIS (30% dólar solidario, Ley 27541)
  • No incluye RG4815 DE AFIP (35% percepción de Impuesto a las ganancias)
  • Los pasajes aéreos son intransferibles, antes de la emisión consulte política de cambios y cancelaciones. Consulte por las aerolíneas que permiten emisión en dólares.
  • Las tarifas promocionales/flexibles no tiene reembolso. Consulte las políticas de cambios y cancelaciones en cada caso.
  • Todas las tarifas y condiciones están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
  • Los productos de mercado nacional se encuentran expresadas en pesos (ARS) por persona en base doble. Algunos de esos servicios u hoteles están publicados en dólares, por lo que nuestros receptivos lo notifican de esa manera. En esos casos se informará la cotización del día.
  • En caso de tarifas de grupo, si el mismo no se completa según lo previsto, las tarifas podrán sufrir modificaciones  de manera de tal de poder garantizar los servicios previstos
  • No están incluidos los gastos de estadías o comidas a causa de cancelaciones ajenas a nuestra empresa.
  • Recordar que se trata de condiciones generales y que cada reserva en particular puede contener condiciones específicas

Documentación para viajar

INFORMACION IMPORTANTE PARA TRANSMITIR A SUS PASAJEROS

  • Verificar la documentación personal obligatoria vigente al momento de salir del país.
  • Gestionar los permisos y autorizaciones para los menores de edad.
  • Verificar si el o los países de destino exigen vacunas específicas, visados o una vigencia mínima del pasaporte para permitir su ingreso.
  • Verificar las restricciones dispuestas por cada país, región, provincia o ciudad en relación a su política COVID-19.
  • Verificar las disposiciones y requisitos de cada aerolínea.
  • Reconfirmar horarios de reservas, servicios y traslados dentro de las 48 horas previas a la salida.
  • Realizar el check in del vuelo dentro de las 48 horas dentro de las 48 horas previas a la salida.
  • Tener en cuenta la previsibilidad de los horarios de presentación en los aeropuertos, tanto para vuelos internacionales como de cabotaje

Recomendaciones

  • Agregar asistencia médica, con seguro de cancelación. Consulte la exigibilidad de cada país de contar con la mencionada cobertura.
  • Recuerde gestionar ante su entidad bancaria, las autorizaciones de uso de su tarjeta de crédito en el exterior y los límites para extracciones en cajeros. En caso de viajes en cruceros, asegurarse de incluir el país de bandera de la empresa naviera.
  • Recuerde tener a mano los teléfonos de contacto y denuncias del seguro de asistencia y de su tarjeta de crédito.

Aclaración respecto de PRE VIAJE

  • EL RÉGIMEN DE INCENTIVOS A LA PREVENTA DE SERVICIOS TURÍSTICOS NACIONALES ES UN PROGRAMA DEL MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, EN EL MARCO DE LA LEY 27.563.
  • INTERCITY NO ASUME NINGUNA OBLIGACIÓN DE OTORGAR CUPONES DE CRÉDITO U OTROS BENEFICIOS EN EL MARCO DE DICHO PROGRAMA.
  • PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL BENEFICIO A CARGO DEL ESTADO NACIONAL, CONSULTE EL REGLAMENTO DEL RÉGIMEN DE INCENTIVOS A LA PREVENTA DE SERVICIOS TURÍSTICOS NACIONALES INGRESANDO EN www.previaje.gob.ar

Contactos

  • Ante emergencias durante el viaje, contactarse por alguno de nuestros medios de comunicación.
  • E-mail [email protected]
  • Teléfono: +549 341 536 0290
  • WhatsApp: +549 341 536 0289
  • Informar un número de contacto (celular o WhatsApp) donde se pueda dar aviso al pasajero en viaje, en caso de reprogramaciones o cancelaciones de vuelos.

intercityintercityintercityintercity

intercity
SITIO EXCLUSIVO PARA AGENTES DE VIAJES
Mitre 845 Piso 1 Oficina 2 (S2000COQ) . Rosario . Santa Fe . Argentina